Calentamiento de agua corriente sanitaria

La suba en las tarifas del gas y de la electricidad podrán dejar de ser un dolor cabeza al instalar nuestros termotanques solares para el calentamiento de agua sanitaria.

Cómo funcionan los termotanques solares comercializados por SOLAR ENERGY?

Básicamente, el agua es calentada en los tubos de vidrio usando la energía solar. Estos tubos absorben el 80% de la radiación solar que incide sobre ellos, la transforman en calor y se la transmiten al agua. Luego fluye hacia un tanque de almacenamiento. Finalmente, la salida de agua caliente del termotanque solar se conecta a la instalación de agua sanitaria de tu hogar.

En los casos en que la radiación solar no caliente lo suficiente, podremos instalar una resistencia eléctrica auxiliar que calentará el agua hasta la temperatura que tú necesites.

Los termotanques solares provistos por SOLAR ENERGY pueden instalarse tanto en hogares particulares como en industrias, clínicas, hoteles, etc.

Ventajas de los termotanques solares provistos por SOLAR ENERGY

· Obtendrás importantes ahorros en tus facturas de electricidad y de gas. Nuestros termotanques solares reducen el consumo de electricidad o de gas hasta en un 70% respecto de lo que utiliza un calefón o termotanque a gas o eléctrico.

· Fácil instalación. La instalación la realiza personal especializado de SOLAR ENERGY, garantizando el funcionamiento de los equipos.

· Los termotanques solares poseen bajo costos de instalación.

· Mantenimiento mínimo. SOLAR ENERGY garantiza alta durabilidad y mínimo mantenimiento de sus equipos.

· Son equipos que cuidan el medio ambiente.

· Los termotanques solares terminan con los problemas de corte de suministro de gas o de falta de garrafas.

· Es una inversión que revaloriza la propiedad en la que se lo instala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *