Generación solar SOLAR ENERGY para Edificios

SOLAR ENERGY diseña e instala sistemas degeneración solar acordes a las características del edificio. Reducimos sus costos de energía en forma silenciosa.

El sistema solar abastece en forma continua los sistemas de video vigilancia, ascensores, bombas de agua, sistemas de comunicación interna, iluminación de espacios comunes, sistemas de circulación de aire, etc. Básicamente solucionamos los dolores de cabeza generados por:
· El costo del bombeo del agua corriente.
· Los cortes de energía eléctrica.
· El costo de la iluminación de los espacios comunes.

El sistema genera energía eléctrica a partir de la radiación solar. Dicha energía es almacenada en baterías pasando luego a través de un inversor que la transforma en energía eléctrica alterna y en220 V 0 380V (monofásica o trifásica).

La energía necesaria en el edificio puede ser provista por la red eléctrica o podrá ser provista por el sistema ‘Solar Energy’; por una fuente u otra, pero no por las dos fuentes simultáneamente.


Ventajas del sistema SOLAR ENERGY en edificios.

· Reducimos su costo eléctrico! A diferencia de los generadores a combustible, no utilizamos ningún insumo por lo que el costo de funcionamiento es CERO!

· El sistema provisto por SOLAR ENERGY es totalmente silencioso. No causas molestia a los habitantes del edificio.

· Excelente calidad de la energía eléctrica generada, sin las variaciones de voltajes típicas existentes en la energía provista por la red eléctrica.

· Costos de mantenimiento cero o mínimo! Eventualmente, luego de cumplirse el ciclo de vida de sus baterías, habrá que recambiarlas. Por ejemplo, las baterías tipo GEL poseen una vida estimada de 4 años.


¿Cómo trabajan los  sistemas de generación solar diseñados por SOLAR ENERGY?

EL sistema podrá ser configurado para funcionar en modo SOLAR o en modo RED.

Modo SOLAR: Se emplea en modo SOLAR para ahorrar energía de la red. El edificio consumirá energía solar y no energía de la red eléctrica, ahorrando su dinero al reducir el costo de la factura eléctrica.

Modo RED: El sistema se puede configurar también como generador de emergencia, para lo cual se configurar el inversor del sistema en modo RED, en cuyo caso el sistema cargará el banco de baterías y las mantendrá en espera. Al producirse un corte en el suministro eléctrico, el sistema solar entrará en funcionamiento automáticamente continuando con el suministro eléctrico.


Generación Solar o Generación Eléctrica Diésel (Grupos Electrógenos)

La inversión inicial en un generador eléctrico diésel, o a combustible tradicional, es inferior. Sin embargo, a partir del instante en que entra en funcionamiento comenzaremos a pagar el verdadero costo: consumo de aceite, filtros, combustible, mantenimiento periódico, costos logísticos de aprovisionamiento de combustible, etc.

Los sistemas de generación solar para edificios provistos por SOLAR ENERGY no poseen prácticamente costos de funcionamiento, siendo además la vida útil superior a la vida útil de sistemas de generación eléctrica diésel.

Al comparar los sistemas encontramos que a partir del cuarto o quinto año su inversión en sistemas SOLAR ENERGY valió la pena, pues es más económico y eficiente!!


Generación solar aplicada a Industrias

Los generadores eléctricos solares SOLAR ENERGY pueden operar en regiones remotas con mínimo  mantenimiento, siendo  una solución económica para todas aquellas industrias que operan en sitios remotos, sin acceso a la red eléctrica.

Debido a sus bajos costos operativos y  su alta confiabilidad; los generadores eléctricos solares SOLAR ENERGY son la opción más recomendable. Nuestra empresa, proyecta, construye e instala equipos de generación eléctrica solar, de generación híbrida (solar-diésel) y sus diferentes variantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *