Ahora puede duplicar los meses de uso de su Pileta. Extienda la temporada de Pileta instalando un equipo Solar Energy hoy mismo! Con la instalación de equipos de climatización Solar Energy podrá duplicar el tiempo de uso de su pileta.

Solar Energy climatiza el agua de tu pileta mediante la utilización de la energía solar. Si posees una pileta y quiere utilizarla durante más tiempo, puedes climatizarla en forma sencilla, confiable y con bajo costo.

Para que un sistema de calefacción solar de piscina funcione correctamente SOLAR ENERGY realiza un estudio previo del lugar, diseña un proyecto solar, provee el equipo solar térmico adecuado y realiza o dirige la instalación de los equipos solares.

Nuestro sistema SOLAR ENERGY posee control automático de temperatura, el cual permite manejar la bomba de circulación de la pileta, automatizando su operación según la temperatura deseada por el cliente.

El controlador diferencial de temperatura mide la temperatura del agua de la pileta y de los colectores solares, encendiendo la bomba cuando la temperatura de los colectores es mayor a la de la pileta y esta es menor a la temperatura programada en el control automático.

¿Caldera a gas o calentamiento solar instalado por Solar Energy?
Veamos un ejemplo de ahorro que usted puede realizar:

Climatización de pileta con caldera de gasClimatización de pileta con energía solar
Supongamos una pileta tipo (8 x 4 metros) y una profundidad de 1,3 mts, 42,000 lts. La caldera necesaria para esta pileta debería ser
de entre 30 y 40.000 calorías por hora. El funcionamiento es básicamente como un gran calefón.
Precio aproximado $ 90.000, con instalación incluida.
Consumo promedio: entre 3 y 4 metros cúbicos/hora de gas natural o 2,5 kg/hora de gas Envasado (GLP).
Precios del gas Natural en Argentina: $ 11 por metro cúbico (Tarifa R3 4º, Buenos Aires, Mayo 2019) y del gas envasado $55/Kg. (Tubo de 45
kg). Asumiendo que el sistema funciona cuatro horas diarias, el costo promedio mensual será de:
Gas natural: $5.4561 pesos mensuales aproximadamente.
Gas envasado: $17.050 por mes!!
Sistema climatizador SOLAR ENERGY: el costo aproximado 150.000$.

La inversión inicial es mayor. La inversión extra inicial se amortiza (se paga) en 1 año aproximadamente. (Para gas natural). EN SOLO 11/12 MESES PARA GAS NATURAL.

Vida útil estimada del climatizador instalado por SOLAR ENERGY: 15 años, por lo que podrás disfrutar de la climatización de tu pileta durante 14 años GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *