Iluminación Autónoma con Energía Solar

Una luminaria (o farola solar), nos ilumina valiéndose de la energía sol.
Con una pequeña placa solar y una batería de reducidas dimensiones que se carga durante el día, el dispositivo nos ilumina durante la noche.

¿Cómo están compuestas las luminarias solares provistas por SOLAR ENERGY?

Los kits SOLAR ENERGY SAS se componen de:

· PANEL SOLAR FOTOVOLTAICO: Puede ser integrado o externo a la luminaria.

· BATERÍAS: Almacenan la energía durante el día para ser utilizada por la noche. Son baterías de pequeño tamaño, gran capacidad de carga y profundidad de descarga alta.

· DISPOSITIVOS DE REGULACIÓN Y CONTROL: Optimizan y racionalizan la utilización de la energía almacenada. Se emplean para automatizar el encendido y el apagado de las luminarias evitando un gasto innecesario de luz consiguiendo además que se alargue la vida de los componentes. Por ejemplos de sensores de movimientos, sensores de luz, etc.

· LUMINARIAS: Transforman la energía almacenada en la baterías en luz. Se emplean luminarias LED de máxima eficiencia y calidad para aprovechar al máximo la energía solar almacenada.

· SOPORTE – ESTRUCTURA: Se pueden instalar a diferentes alturas. Se utilizan elementos resistentes a los vientos de cualquier tipo y a las inclemencias meteorológicas.

Ventajas de las luminarias solares provistas por SOLAR ENERGY.

SOLAR ENERGY pone a tu alcance luminarias que te permiten disfrutar de muchas ventajas. Con esta variedad podrás disfrutar de luz artificial sin tener que pagar de más en tu»» factura de la luz»». Esto hace que cada vez más personas estén apostando por este tipo de iluminación.

Nuestras luminarias son:

· Muy fáciles de instalar. Como no hay que realizar ningún tipo de instalación eléctrica, la podrás poner donde quieras y no tendrás que andar con cableado, lo que hace que la instalación sea mucho más fácil. Se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, independientemente de si es una zona remota de difícil acceso o no.

· Poseen una calidad excelente. con la llegada de la tecnología LED, así como con las mejores de los paneles solares, existen en el mercado un gran número de lámparas de gran calidad, con un consumo muy bajo y una calidad de luz excelente. Podrás disfrutar de la alta fiabilidad de los componentes y su larga vida útil.

· Inversión inicial reducida. Los precios de estas luminarias son accesibles, más bien podemos decir que son baratas. SOLAR ENERGY SAS pone a tu alcance una gran alternativa de iluminación pensada en tu presupuesto y en el medio ambiente.

· Independencia de la red eléctrica local. Al no estar conectadas a la red eléctrica, no deberás pagar más cara tu «boleta de luz». Tampoco tendrás que sufrir con crear nuevas líneas ni sobrecargar las ya existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *